CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Archie hace su primera aparición en Sudáfrica y en el Instagram del príncipe Harry y Meghan Markle

Los duques de Sussex asistieron con su hijo a un encuentro con el arzobispo Desmond Tutu en Ciudad del Cabo.

Fuente: Instagram Sussex Royal

«¡Arch conoce a Archie!». De esta manera anunció la cuenta de Instagram @sussexroyal el encuentro del pequeño Archie, de 4 meses, con un viejo amigo del príncipie Harry. La mañana del miércoles, con motivo a su tercer día de gira por Sudáfrica, el duque y la duquesa de Sussex le presentaron a su primogénito al arzobispo Desmond Tutu, y a su hija, Thandeka.

El arzobispo, de acuerdo a la publicación realizada por la realeza, «es una figura globalmente respetada en el movimiento anti-apartheid, es uno de los grandes campeones del mundo de la igualdad, y ha pasado su visa incansablemente luchando contra la injusticia». Harry y Meghan se reunieron con esta respetada figura africana con un propósito social.

La intención de la monarquía británica era aprender más sobre el trabajo de The Tutu y Leah Legacy Foundation y saber cómo se centran en la conciencia global de los problemas críticos que afectan al mundo. La fundación The Tutu contribuye al desarrollo de la juventud y el liderazgo, al mismo tiempo que facilita las discusiones sobre la justicia social y los propósitos humanos comunes. 

En su Instagram Storie, los duques expusieron videos de su llegada al encuentro con Desmond Tutu. Meghan Markle llevaba en brazos a su bebé, quien vestía un traje azul cielo y se notaba muy sonriente mientras sus padres se dirigían a saludar al arzobispo. Durante la reunión se pudo conocer que entre charlas y risas, Harry confesó que Archie «constantemente quiere estar de pie».

Meghan no se quedó callada a este comentario y agregó: «¡Es un alma vieja!», refiriéndose al pequeño. Por su parte, Harry replicó «Creo que él sabe exactamente lo que está pasando». En las imágenes que circulan de Archie se evidencia que lo que dijo Ellen DeGeneres es cierto; el bebé guarda mucho parecido con su padre.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados