CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Adam Levine opta por un arriesgado estilo capilar

La estrella de la música no le teme a las variaciones en su imagen.

Instagram oficial de Adam Levine.

El cantante de la banda «Maroon 5» Adam Levine (40 años) es conocido no solo por su música si no también por los constantes cambios de looks que experimenta. El artista no tiene miedo a cambiar su estilo de la noche a la mañana aunque no sea del agrado de todo el mundo. En esta oportunidad el intérprete de «Sugar» fue visto con el cabello trenzado.

Levine se encontraba paseando por las calles de «Los Ángeles» cuando fue fotografiado portando un look estrafalario: un corte mohicano con trenzas pegadas al cuero cabelludo. El artista se mostró relajado conduciendo su convertible y dando a conocer al mundo el nuevo peinado que decidió adoptar para la ocasión.

Hace poco tiempo, el cantante fue noticia al dar a conocer su partida del famoso programa «La Voz». Poco se conoce de su alejamiento del show televisivo, pero los rumores que circulan proclaman que el intérprete de «Moves like Jagger» tuvo algunos problemas con las nuevas reglas del programa, la agenda de grabación y la producción en general.

Luego de participar de «La voz» por 16 temporadas, Adam se vio en la obligación de despedirse de sus devotos fans: «Estoy muy honrado por haber sido parte de algo que apreciaré por el resto de mi vida. Para todos los leales fans de La voz,literalmente no habría show sin ustedes chicos. Para mí es momento de avanzar. Su apoyo significó TODO».

Actualmente, Adam, junto con el escritor Ryan Tedder están produciendo un programa llamado «Songland» que se dedica a descubrir todos los increíbles autores de canciones que se encuentran por ahí y les muestra lo que se necesita para crear un hit. Además de su nuevo rol como productor, el cantante y su esposa esperan poder ser padres nuevamente en un futuro cercano. Al parecer, el cantante de «Maroon 5» tiene su plato lleno.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados