CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Acompañada por Macri, Vidal aseguró: «Acá hay equipo»

La gobernadora bonaerense expresó su alegría por «arrancar el día con Mauricio».

Fuente: captura.

Desde la derrota que sufrió el oficialismo en las PASO, las apariciones públicas de la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y del presidente Mauricio Macri decrecieron. Esta mañana, los dirigentes encabezaron juntos la inauguración del Metrobus de Florencio Varela. En el acto, la mandataria bonaerense aseguró que «hay equipo» y se mostró confiada en que Juntos por el Cambio tendrá un buen resultado en las elecciones generales.

Al inicio de su discurso, la gobernadora expresó: «Qué lindo arrancar el día con Mauricio (Macri) y el Metrobus de Florencio Varela». En una nueva referencia al jefe de Estado, Vidal afirmó: «Acá hay equipo con Mauricio». Asimismo, la gobernadora les dijo a los vecinos que «los errores son nuestros, pero los aciertos son juntos».

Del acto inaugural, también formaron parte el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el candidato a intendente del citado partido Pablo Alaniz. Los cuatro funcionarios fueron alentados por la audiencia, que coreaba el famoso «sí se puede», frase que identifica al oficialismo y que identifica a la marcha convocada por el Presidente para este sábado.

Tanto Macri como Vidal les transmitieron sus condolencias a los familiares de persona fallecida en el derrumbe que ocurrió este martes por la tarde en el Aeropuerto de Ezeiza. También se solidarizaron también con los heridos del derrumbe y pidieron por la pronta recuperación del obrero que lucha por su vida.

Edgardo Federico, jefe de guardia del Hospital de Ezeiza, brindó esta mañana el parte médico de los heridos. «Uno fue dado de alta, dos fueron derivados por su ART, tres permanecen en observación de guardia, uno está siendo operado en este momento por un traumatismo de cráneo, mientras que el restante fue intervenido por fracturas múltiples». El jueves habrá un nuevo comunicado sobre el estado de salud de los trabajadores.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados