CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Meghan Markle y el príncipe Harry resaltan su paternidad en su gira por Sudáfrica

La familia real continúa sus actividades en el marco de su primer viaje oficial por el continente africano.

Fuente: Instagram Sussex Royal

Los duques de Sussex tienen la atención de todo el mundo en estos momentos, cuando están en Sudáfrica realizando su primera gira oficial como familia. El príncipe Harry, Meghan Markle y el pequeño Archie arribaron el lunes a Nyanga, en Ciudad del Cabo, para iniciar su agenda de actividades con bailes, charlas y discursos dirigidos a los locatarios.

Este martes, la pareja real asistió a una actividad de mindfulness en una playa de Sudáfrica, organizada por Waves for Change, una organización que atiende a los mentores de surf locales y brinda servicios de salud mental a jóvenes que viven en comunidades de bajos recursos. Los duques se sometieron a una sesión de «mano poderosa», donde tuvieron que detectar una fuerza y meditar sobre ella.

Uno de los entrenadores le indicó a Meghan que su fuerza era bailar. Según Ash Heese, gerente de Waves for Change, la primera reacción de la duquesa de Sussex fue reírse y decir «No es eso». Para ella, «la paternidad es la nueva fortaleza que ella y Harry están aprendiendo». En medio de la jornada, la madre real enfatizó que su esposo es el «mejor papá» y Harry respondió «No, ella es la mejor mamá».

La realeza se convirtió en padres en mayo de 2019 con la llegada de Archie, el primer integrante de la monarquía que ha salido del Reino Unido a poco tiempo de nacido. Recientemente, antes de su llegada a África, fueron duramente criticados por haber dejado al bebé con una niñera en su casa de Windsor mientras ellos viajaron a Roma para la boda de Misha Nonoo y Michael Hess.

Pero Harry y Meghan han demostrado ser unos buenos padres, por lo menos es lo que dicen los periodistas seguidores de la realeza. Es de recordar que pocos días del nacimiento del niño real, Meghan describió ese momento como mágico y asombroso. «Tengo los dos mejores chicos del mundo, así que estoy muy feliz», dijo.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados