CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

María Eugenia Vidal y Mauricio Macri se reencontrarán en una visita a Florencio Varela

Luego de mucho tiempo en distancia electoral.

Fuente: Twitter oficial de María Eugenia Vidal.

María Eugenia Vidal, gobernadora de la provincia de Buenos Aires y también candidata a la reelección, continuó la mañana de este martes con su ardua campaña. En esta oportunidad visitó la localidad de San Nicolás y Ramallo, y según se conoció en algunos medios de comunicación el día de mañana será el gran encuentro y se mostrará nuevamente con el presidente Mauricio Macri en una visita a Florencio Varela.

Cabe destacar que el conurbano bonaerense será escenario este miércoles del primer acto público de Vidal y Macri tras la derrota de las PASO del 11 de agosto. En donde el Presidente y la Gobernadora encabezarán juntos la presentación del Metrobus de Florencio Varela, un distrito gobernado por el peronismo.

Según confirmaron a Noticias Argentinas (NA) fuentes de la Casa Rosada, de la actividad también participará el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich. Entre tanto, Vidal continuó con su campaña este martes y expresó que «escuchar y estar cerca de la gente siempre ayuda a gobernar mejor», siguiendo con su lema de «escuchar a la gente» el cual tomó de bandera para esta nueva campaña.

En su recorrido por la localidad, la mandataria provincial estuvo acompañada por la ministra de Salud y Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley; y el intendente local, Manuel Passaglia. Según mostró en su red social de Twitter en donde publicó: «recorrimos el nuevo corazón del Hospital, que ya está atendiendo a los vecinos. Tener una guardia cerca de casa que funcione también es estar cuidados».

Después de esto, Vidal se trasladó a Ramallo, y allí se entrevistó con vecinos beneficiados por la obra de repavimentación y ensanche del ingreso a la localidad «El Paraíso», que fue financiada y ejecutada por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, según informaron distintos medios de comunicación.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados