CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Rodolfo Suárez aseguró que no es un enviado «de Casa Rosada ni de Cambiemos»

El candidato dijo que es el representante del Frente Cambia Mendoza.

Foto: Twitter Rodolfo Suarez

Rodolfo Suárez, candidato a gobernador de Mendoza por la banca del oficialismo, negó que se vaya a «nacionalizar la elección» en su provincia, al mismo tiempo que detalló que «hay altas probabilidades» de que «se repita el resultado de las PASO» en las próximas elecciones del mes de octubre.

Continuando con sus declaraciones, el candidato resaltó que no es el enviado «de Casa Rosada ni de Cambiemos«, sino que es el representante del Frente Cambia Mendoza, que «es mucho más amplio». Aunado a esto señaló que: «La gente cada domingo vota lo que tiene que votar. Nosotros ya hemos tenido varias elecciones porque hubo intendencias del justicialismo que adelantaron sus comicios y en cada una de ellas se votó de manera diferente».

En declaraciones a la radio Futurock, el actual intendente de la capital provincial, opinó que «Cambiemos generó una expectativa» a nivel nacional que «no pudo cumplir«, ya que «obviamente la situación económica no está bien», según información suministrada la tarde de este lunes por Noticias Argentinas (NA).

Aunado a esto, el mendocino mantuvo que «hay altas probabilidades» de que «se repita el resultado de las PASO» en los comicios presidenciales, aunque destacó que «nunca nada está dicho». Al tiempo que señaló que: «De todas maneras, la elección todavía no está resuelta, la definitiva es en octubre, pero creo que no se han dicho todas las cosas que se tenían que decir«.

Cabe destacar que Suárez competirá el próximo domingo en las elecciones generales a gobernador en Mendoza, con la esperanza de ser elegido para reemplazar al actual mandatario provincial, Alfredo Cornejo, quien de hecho apoya su candidatura. Con respecto a este tema el dirigente radical aseguró: «Nuestra campaña se ha basado en la continuidad de la gestión que ha hecho Cornejo en lo que tiene que ver con los servicios que tiene a cargo un gobernador, que es Justicia, Educación, Salud, Seguridad, y la gente lo valora muchísimo».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados