CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

No es jueves de TBT, pero Khloé Kardashian comparte un recuerdo en su Instagram

La estrella estadounidense subió una serie de fotos en su red social con su hija True.

La diva de «Keeping Up whit the Kardashians» ha aparecido este lunes en su cuenta oficial de Instagram con un nuevo post en el que rescata la unión familiar. Khloé Kardashian compartió con sus más de 98 millones de seguidores unas imágenes de sus vacaciones de verano por Las Bahamas en compañía de su primogénita, True Thompson, de 1 año.

«Estaba pasando por mi teléfono y encontré estas fotos de nuestras vacaciones con LaLa y Kimberly», dijo la rubia en la publicación que inicia con una foto de su hija jugando en la arena con un bañador negro y unos lentes oscuros que le aportan el lado chic a la imagen. «Hemos tenido el mejor momento y hemos creado los mejores recuerdos».

Para finalizar la publicación de 9 imágenes, Khloé señaló que «familia sobre todo siempre». Para nadie es un secreto que tras su separación con Tristan Thompson, Kardashian se ha arraigado más a su hija y a sus hermanas Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner. Esto se evidencia casi que a diario con las cosas que postea en las redes sociales.

En el resto de las instantáneas se ve a Khloé tomando sol en la playa, acostada en la arena mientras juega con la bebé y sus sobrinos, hijos de Kim, y bañándose en el mar con su pequeña en brazos. «Nada mejor que crear recuerdos para que tu bebé los tenga para siempre, es una niña preciosa», le comentó un usuario a Khloé, a los que ella respondió: «Amén».

La semana pasada, la estrella, de 35 años, viajó a Toronto, Canadá, para estar presente en el lanzamiento de su línea de ropa “Good American” en ese país. Al lugar apareció con un top ceñido al cuerpo en color beige que presentaba un escote bastante pronunciado, pantalones de gamuza marrón y botas a juego que le llegaban más arriba de las rodillas y un sobretodo negro.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados