CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Los looks de Kim Kardashian y Kendall Jenner entre los mejores de los Emmy 2019

La esposa de Kanye West reapareció en la premiación con su hermanastra, después de que en 2009 asistiera con Kourtney Kardashian y en 2010 con su madre Kris Jenner.

Fuente: Instagram Oficial Kendall Jenner

Las hermanas Kim Kardashian y Kendall Jenner se robaron el show durante su participación en la 71º edición de los Premios Emmy 2018, celebrados la noche del domingo en el Teatro Microsoft en Los Ángeles. Todas las miradas iban hacia ellas desde su desfile por la alfombra violeta de la ceremonia y cuando presentaron una de las categorías en competencia.

Kim, de 38 años, asistió al show con un elegante, ajustado y descotado vestido negro de corsé, de Vivienne Westwood, que acompañó con collares en capas que incluían una cruz de diamantes. Por su parte, Kendall, de 23, se quitó el rubio platinado que lució en la Semana de la Moda de Nueva York y reapareció con sus antiguos mechones morenos.

La modelo mostró un diseño de Richard Quinn, con un top de cuello alto de látex negro que hacía juego con un vestido estampado de flores. Ambas estrellas están dentro de las mejores vestidas de esta edición, al igual que Naomi Watts, Michelle Williams, Sophie Turner, Kerry Washington, Zendaya y Mandy Moore.

Durante la presentación de las series de reality shows sobresalientes en los Emmy, Kim y Kendall se rieron y contagiaron de risas al público porque si alguien sabe de eso, son ellas dos. «Nuestra familia sabe de primera mano cómo la televisión realmente convincente proviene de personas reales simplemente siendo ellos mismos, contando sus historias, sin filtro y sin guión», expresó Kim en el escenario.

El mar de risas que se desató en el recinto no fue el único inconveniente que presentó el clan Kardashian-Jenner en su aparición. La producción había planeado que esta categoría fuera presentada, además, por Kylie Jenner, de 22, pero ella nunca apareció. Según medios estadounidenses, la multimillonaria más joven del mundo no fue al evento porque estaba «enferma».

Captura Instagram Storie Kim Kardashian

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados