CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Kanye West traslada su «servicio dominical» al estado de Wyoming

El músico llega a su nuevo hogar con una gran producción.

Fuente: Instagram Oficial Kanye West

La estrella del hip hop Kanye West (42 años) se hizo conocida por su talento musical tanto como por sus polémicas peleas y declaraciones. El intérprete de «Famous» estuvo en boca del mundo del entretenimiento por su intrincado enfrentamiento con la cantante Taylor Swift. En la actualidad, parece encontrarse con una actitud más pacífica y enfocado en la espiritualidad.

A partir de este año el cantante se embarcó en una nueva misión: brindar ceremonias religiosas. Toda su famosa familia lo apoya en su proyecto y lo acompañan en cada «servicio dominical» que ofrece. La celebración consiste en un grupo de gente reunida para cantar, bailar y disfrutar de canciones populares interpretadas por el hombre y un grupo gospel.

El esposo de Kim Kardashian compró una propiedad en el estado Wyoming por millones de dólares e hizo pública su intención de mudarse a la zona rural junto con su esposa y cuatro hijos. Este fin de semana visitó de nuevo el lugar para llevar a cabo su ceremonia, el servicio tomó lugar en el centro «Buffalo Bill». Al parecer, Kanye quiso presentar a su familia a la comunidad entera porque el evento fue publicitado en una pantalla gigante y también a través de las redes sociales.

En esta entrega se interpretaron covers de Nirvana como: «Smells Like Teen Spirit,»,»Come As You Are» y otros hits de la exitosa banda de grunge. Personas que asistieron al evento confirmaron que Kanye no se presentó en el escenario como en ocasiones anteriores, solamente estuvo presente e hizo algunas indicaciones desde un costado.

El «servicio» contó con un «grupo coral» conformado por ochenta personas . Una gran cantidad de tiendas de campaña fueron vistas en el lugar para albergar alrededor de 700 personas. Definitivamente fue un movimiento interesante por parte de West porque sus «servicios» anteriores fueron bastante sencillos a pesar de contar con la presencia de grandes personalidades como Brad Pitt.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados