CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Kourtney Kardashian volvió con su ex?

La madre de tres fue vista con su antiguo novio.

Instagram de oficial Younes Bendjima.

Kourtney Kardashian (40 años) fue vista agarrada de la mano de su ex, Younes Bendjima (26 años). La ex pareja compartió un almuerzo en un restaurante italiano de Los Ángeles y más tarde asistieron a una galería de arte llamada «Blum & Poet». A pesar de haber terminado la relación el modelo y la personalidad de tv se mantuvieron en contacto.

Al parecer, Kourtney le puso punto final a su noviazgo de casi dos años luego de que aparecieran unas imágenes de Younes engañándola con otra mujer. Pero el drama en la relación data del año 2018 cuando el joven criticó a su entonces novia por publicar una foto en bikini. Los problemas entre la pareja progresaron y unos meses después rompieron.

Lo último que se sabe de la mayor de las Kardashians es que se encontraba disfrutando de la vida de soltera, y por su puesto, de la familia que supo formar, que consta de tres niños. Kourtney encontró la estabilidad luego de celebrar su cumpleaños n°40 y las cosas con sus hermanas y con el padre de sus hijos marchan sobre ruedas.

La fundadora de «Poosh» no ha negado ni afirmado su regreso con Younes, pero parece abierta a la posibilidad. Una fuente cercana a la mujer afirmó: «Ellos tienen una gran química y esa es una de las cosas que la llevaron de vuelta a él. Ellos están revisitando su relación». Y efectivamente, este nuevo acercamiento parece confirmar su gran conexión.

La misma fuente agregó: «Ella piensa que él es joven, hermoso y posee un gran cuerpo y está en control de la situación. Ella tiene una manera más refinada de controlar la vida, en términos de negocios y en lo que respecta al cuidado de sus hijos junto a Scott Disick«. El paso del tiempo se encargará de confirmar si este atractivo par de personas vuelve al terreno del romance.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados