CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Shawn Mendes le contesta a los que afirman que su relación con Camila es falsa

El cantante pone en su lugar a los que cuestionan su reciente romance.

Instagram oficial de Shawn Mendes.

Shawn Mendes (21 años) y Camila Cabello (22 años) conforman la pareja más candente del momento. El par parece no separarse y se muestra ante los paparazzi de manera constante. Desde el estreno de su hit «Señorita» los jóvenes sembraron rumores de un romance para luego confirmarlo a través de sus acciones en la vida real y con un reciente post en el instagram del cantante donde comparten un beso.

El día de ayer Mendes y Cabello fueron vistos en Los Ángeles comprando víveres, tomando café y también entrando a una tienda de disfraces. La pareja parece estar acostumbrada a ser seguida por las cámaras ya que no se muestran molestos ante ellas, incluso los jóvenes decidieron ponerse máscaras de Halloween como signo de burla hacia los hombres tomando sus fotos.

Mientras Shawn se encontraba con Camila, el músico fue increpado acerca de si su relación es una estrategia publicitaria, algunos han asumido eso porque revelaron su vínculo poco después de sacar a la luz la canción en la que ambos participan. El cantante canadiense dio una respuesta corta y efectiva: «Definitivamente no es una estrategia publicitaria».

La nueva pareja de Hollywood compartió momentos personales de gran importancia. El cantante de “Life of the Party”cumplió 21 años hace un par de semanas rodeado de buenos amigos y su nueva novia, Camila. Mendes rentó un hotel en Nueva York ubicado en cerca del puente de Brooklyn para su gran celebración, lugar donde fueron vistos.

Los jóvenes se conocen desde hace varios años y han mantenido una gran amistad. La química entre ambos es visible, por lo cual, es lógico que se encuentren saliendo. Los intérpretes han dejado saber que están al tanto de los malos comentarios que los rodean. En las redes sociales fueron criticados por la manera en la que muestran su afecto e identificaron sus acciones como «falsas». El tiempo se encargará de confirmar si la relación constituye una movida de marketing o si existe algo genuino entre ambos.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados