CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

María Eugenia Vidal continuó reportando sus visitas en Twitter

Y visitó la planta de ABS en Bahía Blanca.

Foto: NA

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, inauguró hoy una planta depuradora de residuos cloacales en Bahía Blanca, y destacó que obras como esa le «devuelven la esperanza» de cara a los comicios del 27 de octubre, en los que para lograr su reelección deberá revertir la amplia diferencia que le sacó el candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof.

La crónica de Vidal

Desde tempranas horas, la gobernadora bonaerense ha reportado de forma cronológica cada actividad que realiza, a través de su cuenta en Twitter inició a las 10:00 a.m. de este viernes en el Polideportivo Tres Arroyo, donde se mostró feliz de compartir con los argentinos que la acompañaron en su visita un tanto inesperada.

Para las 5:00 de la tarde, Vidal publicó: «Planta de ABSA en Bahía Blanca. Con @hector_gay escuchamos la preocupación de los vecinos y hoy tenemos esta ampliación histórica de la planta para separar los residuos cloacales, reducir la contaminación en el mar y mejorar las condiciones de salud». Al tiempo que agregó «con cada paso que damos hacemos futuro, y más que una obra, esta planta es una mejora concreta en la vida de los bahienses. Es cuidar el medioambiente, el lugar que le vamos a dejar a nuestros chicos».

Y continuó con su recorrido, una hora después hizo un tuit diciendo: «6:00 pm, momento de celebrar junto a ellos el Día del Jubilado en el hogar Adelino González de Bahía Blanca, compartiendo un ratito de la tarde y aprendiendo de sus experiencias», en donde también publicó fotos de ella abrazando a abuelitos del sector.

Para finalizar, el último posteo de la gobernadora se realizó media hora después en donde escribió: «6:30 pm, Centro Comercial de Bahía Blanca. Charlas sobre la ciudad, pedidos, ideas, abrazos y muchas otras cosas que no entran en este tweet ¡Sigamos juntos!». Continuando con su campaña pasiva y solitaria, en donde se propuso «escuchar a la gente«.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados