CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Lousteau, en campaña: se reunió con estudiantes de la UBA y miembros de la FUR

El candidato a senador nacional hizo hincapié en cerrar la grieta.

Fuente: Twitter oficial de Martín Lousteau.

El candidato a senador nacional por la Ciudad de Buenos Aires Martín Lousteau dio sus primeros pasos de campaña, con vistas al 27 de octubre. El dirigente de Juntos por el Cambio disertó este jueves en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y se reunió con jóvenes de la Fundación Universitaria del Río de la Plata (FUR). Uno de los principales mensajes que transmitió a lo largo de la jornada fue que «el primer paso para construir el futuro es salir de la grieta«.

«Tenemos que poder salir del estado mental de pensar que lo que nos pasa es culpa de otro o que nuestros problemas que arrastramos desde hace año solo se pueden resolver por la magia», afirmó en la sede de Paternal de la casa de estudios. El diputado nacional dialogó con alumnos de la entidad y les ofreció un diagnóstico sobre la situación económica argentina.

Finalizando el encuentro, el presidente del bloque Evolución en la Cámara baja publicó el siguiente tuit: «Los estudiantes de la @UBARectorado nos recibieron en Paternal, donde pudimos conocer las opiniones de los jóvenes que están transitando el mundo universitario. Sus ideas y propuestas son centrales para continuar pensando en las prioridades que debe tener el Estado».

«Tenemos que pensar que aquellas cosas que nos pueden separar es solo alguna dimensión, cuando hay muchas otras, entre ellas, ser conciudadanos argentinos, que nos unen y nos obliga a convivir para un futuro mejor y más ordenado», les transmitió Martín Lousteau a los alumnos de la UBA.

Tal como fue mencionado anteriormente, el candidato también se reunió con integrantes de la FUR. El dirigente volvió a utilizar su cuenta de Twitter para referirse al evento. «Muy enriquecedor el encuentro con los jóvenes líderes de la @FURPlata. Un ejemplo de cómo cerrar la grieta a través del intercambio de ideas con profesionales de diferentes espacios políticos que tienen la vocación de trabajar por una Argentina moderna y de iguales», manifestó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados