CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Le vamos a devolver la dignidad a los jubilados, que son los que más perdieron con este Gobierno»

Aseguró Sergio Massa tras participar de una actividad conmemorativa.

Sergio Massa
Foto: Twitter Sergio Massa

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos Sergio Massa participó la tare de es viernes, de un encuentro con adultos mayores en el partido bonaerense de San Fernando y aseguró que si llegan al Gobierno le van a «devolver la dignidad a los jubilados», motivado a la celebración del día de los jubilados.

El primer candidato a diputado por la provincia participó de un encuentro por el Día del Jubilado en el Parque Náutico de San Fernando junto a la también candidata a la Cámara baja Luana Volnovich, el postulante a intendente local Juan Andreotti y más de 2.500 adultos mayores, según información suministrada por Noticias Argentinas.

En declaraciones, Massa aseguró que: «Le vamos a devolver la dignidad a los jubilados, que son los que más perdieron con este Gobierno, que les recortó medicamentos y descontó jubilaciones y agregó que: «Ahora tenemos la oportunidad de poder recuperar su poder de compra, para que no tengan que elegir entre comer o pagar medicamentos».

Cabe destacar que, remarcó que «los jubilados son los que más perdieron con Macri» pero les pidió que «se queden tranquilos porque el 10 de diciembre comienza una nueva etapa, con un Gobierno que los va a proteger», en donde aprovechó la oportunidad de realizar una especie de campaña política que no termina.

A pesar de señalar fuertemente contra el oficialismo, hace algunos días aseguró a través de su cuenta en Twitter que «la Argentina que viene necesita de todas las voces y de todos los sectores para ponerse de pie», comentario que muchos candidatos han venido resaltando a lo largo de sus campañas políticas.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados