CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

La Matanza recibirá a Cristina Kirchner en su retorno a la campaña electoral

Después de volver del país cubano.

zzzznacp2NOTICIAS ARGENTINAS ROSARIO, JUNIO 20: La ex presidenta Cristina Kirchner durante la presentacion de su libro "Sinceramente" en Rosario. Foto NAzzzz

Cristina Kirchner, senadora nacional y candidata a vicepresidencia por el Frente de Todos, retorna mañana a su campaña electoral, luego de su visita a Cuba.  Volverá al ruedo electora, este sábado con la presentación de su libro en La Matanza, según información suministrada por Noticias Argentinas.

La visita a Cuba fue para visitar a Florencia Kirchner, su hija, que se practica un tratamiento médico en la isla, la candidata solicitó a la justicia unos días más de prórroga para ausentarse que inicialmente eran 15 días. Cabe destacar que a Florencia se le solicitó un nuevo y actualizado informe médico en donde se pudiera evidenciar su estado de salud.

Según lo que se informó a los medios de comunicación, el acto tendrá lugar a las 17:00 en el Salón de las Américas de la Universidad Nacional de La Matanza, ubicada en la localidad de San Justo, donde la ex mandataria estará acompañada por el candidato a gobernador bonaerense Axel Kicillof y su vice, Verónica Magario, intendenta de ese distrito.

La reaparición de la senadora nacional, que regresó el último jueves de Cuba, donde visitó nuevamente a su hija Florencia, se dará a pocas horas de que el juez federal Claudio Bonadio la enviara a juicio oral por la llamada «causa de los cuadernos«, según información suministrada por Noticias Argentinas.

Según trascendió, la compañera de fórmula de Alberto Fernández tiene agendado visitas a la provincia de Salta el 28 de septiembre y a El Calafate, el 14 de octubre, siempre con la presentación de su libro «Sinceramente» como asunto oficial de la convocatoria, en tanto que el 17 de octubre se prevé que asista a un acto por el Día de la Lealtad en La Pampa.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados