CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

La crónica que mostró María Eugenia Vidal en su cuenta de Twitter

A través de un hilo contó su recorrido.

Vidal visita
Foto: Twitter María Eugenia Vidal

La tarde de este viernes, la candidata a gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, realizó distintas visitas que publicó de forma cronológica a través de su cuenta en Twitter. Esta forma parte de otra aparición de la mandataria que se dio sin muchos preámbulos o anuncios, continuando con su campaña política un tanto solitaria y bajo la premisa de “escuchar a la gente” y ser más carismática.

Desde tempranas horas de la mañana, Vidal realizó lo primero en la agenda y publicó: «10:00 a.m, Polideportivo Tres Arroyos Recorrimos con el intendente Carlos Sanchez y Gustavo Oosterbaan este nuevo espacio donde a partir de la semana que viene las familias van a poder disfrutar de lindos momentos juntos».

En una segunda parte, y tan solo treinta minutos después tuiteo «11:00 am, Juan Manuel y Berenice producen cerveza en Tres Arroyos y me abrieron las puertas para charlar. La mejor manera de conocer sus reclamos es escuchando y anotando. Gracias por su tiempo y sus palabras», al seguir con sus otras visitas.

Continuando con la racha de los treinta minutos, luego de transcurrir esta misma cantidad de tiempo, publicó «11.30 am, Centro Comercial de Tres Arroyos. ¡Qué lindo caminar, escucharlos y llevarme toda la energía y fuerza de sus abrazos! Estar cerca nos ayuda a ser mejores», mientras continuaba con su agenda apretada.

Unas horas después mostró otro tuit que decía «2:00 p.m, encuentro con @hector_gay y jóvenes en Bahía Blanca. Ellos son el futuro pero también el presente y acá estamos, escuchándolos como hicimos todos estos años y cumpliendo con un gran reclamo histórico: el Boleto Estudiantil Gratuito», aunado a esto agregó «esto no sólo significa que los jóvenes a partir de marzo del año que viene van a viajar gratis a la escuela o a la facultad, sino que va más allá».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados