CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Kirsten Dunst desmiente que su primer beso fue con Brad Pitt

La actriz habla sobre lo que pasó el film que compartió con el ex de Angelina en el año 1994.

Instagram oficial de Kirsten Dunst.

La actriz de Hollywood Kirsten Dunst (37 años) se hizo famosa por diversos roles icónicos en la pantalla grande. La actriz trabaja en la industria del entretenimiento desde muy pequeña, al comienzo protagonizó comerciales y luego cuando creció lo suficiente empezó a ser contratada para aparecer en films, muchos la recordarán por su participación en Jumanji (1995) y en la película de culto «Las vírgenes suicidas» (2000).

View this post on Instagram

#fbf #bradpitt #interviewwiththevampire

A post shared by Kirsten Dunst (@kirstendunst) on

Actualmente la artista se encuentra promocionando su nueva serie televisiva «On Becoming a God in Central Florida «. En su reciente aparición en el «Talk show» de James Corden Dunst aclaró el rumor de que Brad Pitt había sido el primero en darle un beso. Ambos actores protagonizaron la película «Entrevista con el vampiro» en el año 1994 cuando Kirsten tenía solo doce años.

Respecto a lo anterior, la actriz dio a conocer que su primer beso fue completamente normal y con un chico de su escuela. La acción se dio adentro de un ascensor en un viaje escolar a un conocido monumento de los Estados Unidos. Entre risas la actriz confesó: «mi amiga estaba enamorada del chico que me besó y yo estaba enamorada de su amigo».

Kirsten recibió un gran honor hace unas semanas: obtuvo su estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Todos sus familiares, amigos y colegas se hicieron presentes, su actual pareja,Jesse Plemons, brindó un sentido discurso:» Además de la brillante actriz que eres, también he tenido el placer aún mayor de conocerte como una persona fuera del trabajo.Ver el tipo de madre, esposa, hija, hermana, amiga que eres es la razón por la cual yo y todos tus amigos y todos los demás estamos aquí hoy y por qué todos te amamos”.

Los actores se conocieron en 2016, en el set de la serie aclamada por la crítica «Fargo». Jesse y Kirsten interpretaban a un matrimonio, en este escenario, la pareja trasladó el romance de ficción a la realidad. En la actualidad la pareja está comprometida y tuvieron su primer hijo el año pasado . Los artistas confesaron que se casarán pronto en una ceremonia pequeña y sencilla, decisión que se adapta perfectamente al perfil bajo que ambos mantienen.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados