CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

El famoso productor musical Mark Ronson se autodenomina como «sapiosexual»

El dj más popular de los últimos tiempos manifiesta su nueva orientación.

Instagram oficial de Mark Ronson.

Mark Ronson (44 años) es una máquina de crear hits, las canciones más importantes de los últimos tiempos fueron escritas por el productor.  El hombre colaboró con una gran cantidad de artistas como: Amy Winehouse, Lady Gaga, Adele, Lily Allen, Miley Cyrus, Queens of the Stone Age y Bruno Mars.

El músico hizo una aparición en el programa de televisión «Good Morning Britain«, mientras él se encontraba esperando para salir en vivo, los conductores del show estuvieron discutiendo sobre la «sapiosexualidad». El periodista británico Nichi Hodgson explicó al aire que la definición del término significa que la inteligencia es lo primero que te atrae en una persona.

Cuando Ronson realizó su entrevista expresó: «Salgo con hombres y mujeres y me identifico como bisexual, y me di cuenta que la cosa que conecta a toda la gente con la que he estado ha sido su inteligencia». Más tarde en el programa el artista dijo: «No sabía que había una palabra para eso. Estuvimos discutiendo en el backstage con un par de tus productores. Y sí,siento que me identifico como sapiosexual».

Actualmente el Dj se encuentra soltero tras su separación con la actriz francesa Josephine De La Baume. Fuentes dieron a conocer que la mujer fue la primera en solicitar el divorcio tras casi seis años de matrimonio con el productor musical. La pareja puso fin a su historia de amor en el año 2018 cuando todos los trámites legales se dieron por terminados.

Mark posee un frondoso prontuario de éxitos: ha recibido siete premios Grammy, incluyendo el de productor del año por el disco «Back to Black» de Amy Winehouse y dos por por los singles Rehab y el gran hit del cantante Bruno Mars, Uptown funk. La creación de la canción anterior lo llevó a alcanzar los puestos más importantes en los charts y se hizo aún más conocido.

No conforme con todos los records que supo obtener, recibió un premio Oscar y un Golden Globe por participar de la creación del hit «Shallow» que se hizo famosa tras la interpretación de Lady Gaga y Bradley Cooper en el aclamado film «A star is born»(2018). Todos los que gustaron del film remarcaron la gran producción musical llevada a cabo por el artista.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados