CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

La atrevida foto de Liam Payne que alborota Instagram, justo cuando aparece su nuevo tema «Stack It Up»

Una foto del artista británico sin ropa está corriendo como pólvora, al igual que el videoclip de su reciente sencillo.

Fuente: Instagram Liam Payne

No se sabe si la nueva foto que recién apareció del cantante británico Liam Payne desnudo es con motivo a una sesión de fotos para alguna revista o, en su defecto, con el propósito de promocionar su recién tema «Stack It Up», una colaboración con A-Boogie Wit Da Hoodie. En el mundo de la publicidad todo vale, lo que importa es vender, dirían los expertos en marketing.

El exintegrante de One Direction estrenó esta semana un nuevo sencillo con ritmos y sonidos propios de una canción pop. El tema fue escrito por Ed Sheeran, Steve Mac, Fred Gibson y Boogie. En medio del lanzamiento, Payne, de 26 años, expresó a sus seguidores «Estoy muy feliz de haber lanzado mi nuevo single para que todos ustedes puedan oirlo finalmente».

Por otra parte, aseguró que «Boogie y yo nos divertimos mucho haciéndolo. Estoy muy orgulloso de esta canción y no puedo esperar para mostrarles lo que vendrá en el futuro». Mientras el artista hacía esa mención en sus redes sociales, el fotógrafo Mert Alas compartía en su cuenta de Instagram una imagen en blanco y negro del intérprete sin ropa que enloqueció a sus fans.

Alas ha trabajado con artistas de la talla de Kate Moss, Madonna, Rihanna y Kendall Jenner. En esta ocasión, capturó a la estrella británica desnudo, tapado únicamente por una cortina y con los ojos cerrados dando un aspecto erótico y sensual. «Muy pronto con @liampayne», expuso el experto en fotografía en el pie de la publicación.

Esta es la tercera vez que Liam Payne muestra fotos sugerentes. A finales de agosto, el artista colgó una foto en su Instagram Storie -que quitó rápidamente- donde aparecía acostado en su cama sin camisa, mientras bajaba la sábana blanca que tapaba el área de la entrepierna. Al parecer, esta imagen iría a alguien en privado y terminó regada en todas las redes sociales.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados