Brad Pitt (55 años) se encuentra en un importante momento de su carrera luego de participar en dos films que ya están siendo considerados para los Oscars, estos son: Ad Astra y Once Upon a time in Hollywood. Además de ser visto en alfombras rojas y programas de televisión para promocionar sus películas, el actor apareció en el «servicio dominical» del cantante Kanye West.
El artista confesó a un medio cómo conoció al rapero: «Nos encontramos en diferentes eventos a través de los años. Amo que haya un «Kanye» en el mundo, revolviendo las cosas, tu sabes. Visionando el futuro, no podemos olvidar su música. Él fue uno de los primeros en expresarse crudo y abierto, el debería recibir crédito por eso siempre».
El ex esposo de la reconocida actriz Angelina Jolie también se animó a hablar sobre las ceremonias «religiosas» que el intérprete de «Famous» realiza a diario: «Creo que él está haciendo algo realmente especial. Es esta cosa realmente celebratoria de la gente y tiene una vibra realmente amorosa y bella, lo encuentro verdaderamente especial».
Recientemente el actor habló acerca de su espiritualidad, comentó que se encontró en diferentes etapas:en sus épocas más rebeldes se consideraba a sí mismo como agnóstico y luego radicalizó su postura convirtiéndose en ateo. Durante los primeros años de su vida practicó el cristianismo pero diversas razones lo llevaron a dejar esas creencias. Ahora, más maduro, ha vuelto a creer en una «fuerza superior» y se encuentra cómodo en el ambiente que supo crear Kanye West.
Lo declarado por Pitt nos demuestra que su amistad con el esposo de Kim Kardashian se está volviendo sólida. Según informó la revista People, Brad y Kanye tienen muchos puntos en común que se desconocían hasta que fueron vistos públicamente el servicio del segundo. Una fuente cercana a los artistas afirmó: «Los hombres son amigos desde hace un tiempo, hay un respeto en común, y West siempre fue un gran fanático del actor».
