CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Sara Carbonero recibe una buena noticia esta semana y tiene que ver con Iker Casillas

El deportista español dio a conocer una información de carácter personal que alegró a la conductora.

Fuente: Instagram Oficial Sara Carbonero

El matrimonio de Iker Casillas y Sara Carbonero ha atravesado por momentos complicados este año, sobre todo desde mayo cuando el arquero sufrió un infarto de miocardio que lo llevó a estar lejos de la cancha por varios meses y, porque ese mismo mes, la conductora recibió la noticia de que un tumor maligno se alojaba en uno de sus ovarios.

Después de ahí, la vida de la pareja habría cambiado por completo. Todo se relacionaba con idas al médico, estudios, tratamientos y un sinfín de pensamientos mal sanos que rondaban por sus cabezas a diario. Así ha transcurrido el 2019 del deportista y su esposa quien, por cierto, se encuentra bajo observación de los especialistas luego de someterse a una intervención quirúrgica para contrarrestar el cáncer.

Esta semana, después de unas vacaciones de verano y el regreso a sus compromisos profesionales, Iker Casillas le habría dado una de las mejores noticias a su mujer y a sus hijos Matías y Lucas, de 6 y 4 años, respectivamente. El futbolista ha tenido una mejoría significante en su salud, a pesar de estar progresando poco a poco.

«Todo va despacio pero tiene que ser así. Calma y avanzando poco a poco. Todas las barreras se tienen que superar. No hay obstáculo. Tú mente debe estar limpia. No quiero ser ejemplo de nada. Sigamos con esta pelea!!», escribió el español, de 38 años, en su cuenta de Twitter. Los comentarios de sus seguidores se hicieron sentir, así como sus buenos deseos para Sara Carbonero.

La presentadora de televisión, de 35, expuso el lunes en su Instagram el lanzamiento del «Baby Pelón», un juguete diseñado por ella en alianza con la Fundación Juegaterapia, inspirado en los juguetes preferidos de sus hijos. Esto, según la española, «son unos pequeños muñecos en honor de los niños enfermos de cáncer, con cuyos beneficios se financian proyectos en hospitales y becas de investigación contra el cáncer infantil».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados