CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

La nueva campaña electoral de Mauricio Macri se celebrará con una marcha

Según informó el presidente a través de su cuenta en Twitter.

Fuente: NA.

Esta información la confirmó el presidente Mauricio Macri la tarde de este jueves, de cara a las elecciones del 27 de octubre, esta movilización será en el barrio porteño de Belgrano, en el marco de la nueva estrategia de campaña que activará el oficialismo para tratar de forzar un balotaje frente a Alberto Fernández, luego de la derrota en las elecciones primarias.


A través de su cuenta en Twitter, el mandatario convocó a todos los argentinos a asistir de esta gran movilización y aseguró que «La campaña presidencial que comienza el domingo será distinta a todas las que vivimos hasta ahora. Quiero invitarte a hacer algo poderoso e influyente, algo que puede inclinar la elección pero que te necesita de manera indispensable».  

Al mismo tiempo que aseguró que no quería allí la campaña, puesto que dijo «Vamos a hacer 30 encuentros en 30 ciudades para expresar en paz y con alegría quiénes somos, cuánto queremos lo que queremos y hasta qué punto estamos dispuestos a luchar. A estos encuentros los llamamos La Marcha del #SíSePuede, la forma en que salimos a ganar la elección».

Cabe destacar que el evento del sábado 28 en Belgrano será la primera de ellas y se espera que tras hacer lo propio los días siguientes en las principales ciudades del país, se organizará una gran marcha de respaldo a la continuidad de Macri en los días previos a los comicios, con lugar aún a definir, según información suministrada por Noticias Argentinas.

En un hilo de tuits, el jede de Estado se mostró convencido de que las marchas del «Si se puede» posibilite «inclinar la elección» y dijo: «Te estoy invitando a que vengas (ya irás conociendo fechas y lugares), pero además te invito a traer a La Marcha a tus amigos, a tus primos, a tu pareja, a tus padres, a tus hermanos, a tus hijos y a tus vecinos. ¿Tenés un auto, una camioneta? Compartilos para que vengan más».

A diferencia de otras campañas, el mandatario convocó a cada argentino a que comunique lo que sucede, y afirmó que «quiero invitarte a que uses tus redes para contar que vas venir a La Marcha y después para contar que viniste, y también para compartir las fotos y los videos de otros encuentros. Esta vez nosotros somos nuestros propios medios».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados