CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

María Eugenia Vidal continúa apuntando a «escuchar a las personas»

Esta vez en el sector de San Isidro.

María Eugenia Vidal
Foto: Twitter María Eugenia Vidal

Aunque ha tenido que enfrentar múltiples señalamientos de un lado y del otro, la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal continúa mostrándose optimista, aunque la brecha tan significativa que debe vencer si quiere ser reelecta podría llamarse «un milagro», esta continúa mostrándose un tanto sola y realiza su campaña en calma y silencio, según se ha podido mostrar a lo largo de estos días.

La gobernadora bonaerense cambió las ruedas de prensa, por visitas sorpresivas a distintas localidades de la provincia, en esta oportunidad visitó San Isidro con el Intendente Gustavo Posse, quien también informó a través de su cuenta en Twitter el recorrido con la gobernadora.

Posse aseguró que durante la visita de Vidal se acercaron a los habitantes del sector, y estos pudieron dialogar un poco con los políticos. El intendente enfatizó que «conversamos con vecinos y comerciantes de San Isidro. La visita no hubiera estado completo sin una parada por Coquito, uno de los lugares más típicos del barrio».

Aunado a este visita, también se conoció la visita al Hospital Materno Infantil de San Isidro, en donde la gobernadora se mostró con distintos trabajadores charlando, mientras que Posse lanzó un tuit confirmando la información, y contó que «recorrimos el nuevo Hospital Materno Infantil de San Isidro, con más de 1000 metros cuadrados de guardia de última generación».

Entre tanto, mientras Vidal estuvo en el hospital aseguró que «Escuchar a las familias, médicos y enfermeros es la mejor manera de saber qué hace falta mejorar para que tengan el mejor servicio» y que continuaría escuchando a la gente, «caminamos por el centro de San Isidro para escuchar a los vecinos y comerciantes de la zona que nos dieron su apoyo y muchas ideas para seguir mejorando el barrio».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados