CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Maluma confiesa que se encuentra presionado por la industria musical

El cantante revela experiencias que lo llevaron a sentirse inseguro en el mundo del entretenimiento.

Instagram oficial de Maluma

El exitoso cantante de reggaeton Maluma (25 años) está pasando por un buen momento en su carrera. Desde su colaboración con Ricky Matin en el hit «Vente pa’ acá» su música despegó alcanzando no solo al público hispano si no también a los países anglosajones. De hecho, el cantante se encuentra realizando un tour por diferentes ciudades de los Estados Unidos.

Recientemente el cantante fue entrevistado por la revista de moda «GQ» y allí develó intimidades del mundo que lo rodea. El músico se animó a decir que se siente presionado y ofreció una explicación: «Un año atrás, fui a Los Angeles y trabajé con los productores más grandes de la industria, Scott Storch,Timbaland y Max Martin. Me sentí presionado, porque ellos me dijeron que tenía que grabar en inglés. Hice todas esas canciones y las amé pero no estaba sintiendo mi esencia. Decidí que iba a seguir cantando en español».

Los estadios anglosajones en los que se presenta actualmente se llenan de admiradores de su música, por lo que podemos decir que su decisión de mantener su lengua nativa en las canciones fue acertada. De hecho, contó una anécdota sobre una apasionada fan: «Estaba en un concierto y me acerqué a una fan y ella me agarró tan fuerte que rompió mi camiseta. Me lastimó. Pero entiendo que eso es amor. Ellas quieren estar cerca».

Tal fue el éxito que Maluma experimentó a nivel internacional que la mismísima leyenda de la música pop Madonna lo contactó para realizar un proyecto en conjunto. El artista se animó a contar una anécdota picaresca sobre su experiencia con la cantante: «Ella me dijo, ¿puedo lamer tu dedo del pie? , Y yo dije ‘¡Seguro, lame mi dedo! Eres Madonna. Has lo que sea que quieras hacer».  

A pesar de las presiones que afronta, el intérprete de «Felices los cuatro» se muestra feliz y agradecido en sus redes sociales. Hace poco documentó un momento emotivo que compartió con el mundo: pudo comprarse su primer avión privado. El acontecimiento dividió las aguas, muchos se alegraron por el cantante, pero otros, pensaron que era una ostentación de su lujosa vida. A pesar de las críticas, el cantante se muestra seguro de su trabajo sobre los escenarios.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados