CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

La nueva acción social de Kate Middleton que demuestra por qué es la más querida de la realeza

La duquesa de Sussex continúa trabajando en pro de los padres primerizos y sus hijos.

Fuente: Instagram Kensington Royal

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, está centrada en prestar apoyo a los padres jóvenes en la crianza de sus hijos. El ser madre de tres pequeños príncipes la ha llevado a orientar sus labores sociales en esta área, en la que se debe poner mayor atención, sobre todo porque son los primeros años de vida de los niños y la primera vez de sus progenitores.

Fuente: Instagram Storie Palacio de Kensington

La esposa del príncipe William asistió este jueves la Centro de Salud y Desarrollo para Niños y Jóvenes de Sunshine House en Londres para conocer de primera mano la iniciativa de un grupo de enfermeras que prestan sus servicios a padres primerizos. «Hola al personal de Southwark Family Nurse Partnership (FNP)», escribió la realeza en un Instagram Storie.

En el video, donde es recibida con aplausos por las personas que se encontraban en el lugar, Kate define la FNP como «un programa voluntario de visitas domiciliarias para padres primerizos de 24 años y menores». Este programa asocia a los padres con una enfermera familiar que los visita con frecuencia desde el embarazo temprano hasta que el bebé tenga 2 años.

La visita de la duquesa, de 37 años, fue para conocer a los padres que integran la FNP y comprender cómo el programa ha ayudado a sus familias. Desde el Palacio de Kensington se dio a conocer que la intención de Kate es «promover su investigación y compromiso con el sector de Early Years». Para nadie es un secreto que la realeza ha logrado grandes resultados en sus trabajos.

Recientemente, la madre de George, de 6 años, Charlotte, de 4, y Louis, de 1, concluyó un estudio dirigido por profesionales capacitados en el desarrollo infantil durante los primeros años, y hace una semana abrió su nuevo jardín «Back to Nature», que como lo dijimos en una pasada edición, tiene como objetivo cultivar el amor al aire libre en los niños.


El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados