CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

La ex protagonista de Glee lanzará un disco musical

La actriz se mostrará en su faceta de cantante nuevamente.

Instagram oficial de Lea Michele

Lea Michele (33 años) se hizo famosa en el mundo del entretenimiento tras participar de la aclamada serie de televisión «Glee«. El programa producido por Ryan Murphy alcanzó la popularidad mostrando a chicos de una escuela secundaria unirse a un club de canto en el que realizaban covers de las canciones más conocidas de la historia.

En Glee conocimos el talento vocal de Lea, que era la protagonista. Desde que la serie finalizó los fans de la artista se encuentran esperando el lanzamiento de un proyecto musical que les permita disfrutar de la voz de la cantante. El deseo del público se volvió realidad: Lea anunció en sus redes sociales que sacará un disco con temática navideña más tarde este año.

La intérprete publicó: «Christmas In The City» saldrá pronto, no puedo esperar a meterme en el espíritu navideño junto a ustedes, chicos. Siempre ha sido mi sueño hacer un disco de navidad. Es una importante época del año para mí y mi familia y tengo muy buenos recuerdos». Más tarde agregó: «Me acabo de casar, y es una época muy feliz en mi vida con mi familia ahora, entonces lanzar este álbum en este momento de mi vida tiene mucho sentido».

La actriz reveló que los temas musicales que formarán parte del disco son sus canciones favoritas: «Estas son canciones que siempre escucho en navidad, la primera canción que puse en mi disco fue ‘Silver bells’ porque es mi canción favorita y porque amo la letra. También agregué ‘Es navidad en la ciudad’ porque crecí en Nueva York y es una época hermosa del año».

La lista de canciones incluye sus covers de canciones clasicas como: “It’s the Most Wonderful Time of the Year,” “Have Yourself a Merry Little Christmas,” “Rockin’ Around the Christmas Tree,” “Silent Night,” “O Holy Night,” “Do You Want to Build a Snowman?” de la pélícula Frozen, y una canción orginal de la cantante, “Christmas in New York.” El disco estará disponible el 25 de octubre.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados