CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Carrió planteó que el oficialismo puede ganar las elecciones, aun sin obtener una victoria

«La victoria es el ejemplo y esa batalla ya la ganamos», aseguró la diputada.

Fuente: Twitter oficial de Elisa Carrió.

La diputada nacional Elisa Carrió presentó este miércoles su libro en Tucumán, luego de acompañar a Mauricio Macri en su visita a la provincia. Una vez más, la legisladora se mostró confiada en que la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio vencerá en la elección general. Al respecto, la dirigente chaqueña aclaró que el binomio puede «ganarla y no obtener una victoria», pues «lo importante son el ejemplo y los valores».

Después de recorrer obras en la provincia y mostrarse de nuevo con el Presidente, la líder de la Coalición Cívica continuó con su gira federal y presentó su libro autobiográfico Vida en la provincia de Tucumán. Según publicó El Intransigente, allí volvió a arengar por una remontada y aseveró que «la fórmula de Juntos por el Cambio va a ganar en octubre».

Pese al augurio positivo que transmitió, como ya lo hizo en reiteradas oportunidades más allá de la aplastante victoria que consiguió el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, la dirigente reguló y sostuvo: «Esta votación podemos ganarla y no obtener una victoria. La victoria es el ejemplo y esa batalla, ya la ganamos».

De esta manera, destacó que «lo importante es el ejemplo y los valores». «Haber podido superar la soberbia tras las PASO. (Esto ) nos va a permitir ganar las próximas elecciones generales», reflexionó y halagó al actual jefe de Estado y a su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto. Sobre el senador de Río Negro, dijo que es «el mejor vicepresidente que un presidente puede tener».

Por otra parte, se refirió al acto que protagonizó junto con el mandatario, con quien asistió a un jardín de infantes edificado con la plata recuperada de la causa por la valija de Antonini Wilson. «Es maravilloso haber luchado tanto para ver que el dinero recuperado de la corrupción hoy es utilizado en la construcción de un lugar para educar a los chicos», concluyó.

En ese estreno del EPI Estrellita de la Nueva Esperanza, en Tafí Viejo, estuvo acompañada también por los ministros de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, y de Transporte, Guillermo Dietrich, y por el diputado nacional José Cano. «Esto tiene que ver con una batalla que mi querida ‘Lilita’ ha dado durante tantos años y es contra la corrupción», exclamó Macri.

De esta manera, como publicó El Intransigente, la referente de Cambiemos sumó a Tucumán a la larga lista de localidades que recorrió exhibiendo su obra. Sus próxima parada será esta noche en Salta, en el hotel Alejandro I a las 19 horas. Allí, estará escoltada por la diputada nacional Marcela Campagnoli.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados