CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Aaron Carter afirma que sufrió abuso por parte de una de sus hermanas

El cantante expresa traumas del pasado mediante las redes sociales.

Fuente: Instagram Aaron Carter

El cantante pop Aaronn Carter (31 años) se encuentra atravesando una época más que complicada en su vida. Recientemente confesó que fue diagnosticado con una serie de importantes trastornos como Esquizofrenia y bipolaridad. El hombre también dio a conocer que toma una gran cantidad de medicamentos para mantenerse vivo.

El menor de los Carter, expresa la crisis por la cuál esta pasando a través de las redes sociales. Hace unos días se enfrentó a su hermano, el integrante de los Backstreet boys, Nick Carter. El último presentó una orden de alejamiento en contra de Aaron porque el hombre habría amenazado con matar a la esposa embarazada del cantante de la «boyband».

En una de sus últimas apariciones en Twitter Aaron afirmó que había sido abusado por su fallecida hermana Leslie Carter que murió en el año 2012 a los 25 años. El artista expresó: «Mi hermana se propasó conmigo desde los 10 hasta los 13 años cuando ella no estaba medicada, también fui abusado por mis primeros bailarines cuando tenía 8 años de edad».

En otra serie de posteos en la red social del pajarito el artista declaró: «Esto corre en la familia. Nunca quise decirle esto a nadie. Pero tengo que. Mi hermana Leslie sufría de trastorno bipolar y tomaba litio para tratarlo. A ella nunca le gustó la manera en la que la hacía sentir y cuando no lo tomaba ella hacía cosas que realmente no quería hacer, realmente creo eso».

El cantante se vio obligado a cancelar los shows que tenía planeados a causa de su estado complicado de salud, respecto a lo anterior dijo: «Lo primero es estar sano». Los Tweets del hombre muestran su estado frágil y vulnerable, tras sus recientes confesiones y exabruptos sus parientes trataron de ingresarlo en un establecimiento mental porque temen por su bienestar y por los daños que pueda causarle a la familia. Luego de las delicadas declaraciones de Aaron, la justicia se encuentra investigando si las acciones denunciadas en la red social fueron llevadas a cabo.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados