CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Taylor Swift confiesa detalles de su enemistad con Kanye West

La cantante da conocer detalles de su enfrentamiento con la estrella de hip hop.

Instagram oficial de Taylor Swift.

Taylor Swift (29 años) vuelve al mundo del entretenimiento con su nuevo disco «Lover«. La artista se encuentra promocionando su nuevo material discográfico a través de diferentes entrevistas. El último reportaje que brindó fue con la revista especializada en música, «Rolling Stone». La intérprete de «Bad Blood», decidió afrontar temas que fueron controvertidos en su pasado sin ningún tipo de tapujos.

El conflicto con el rapero Kanye West se remonta al año 2009 cuando la cantante pop ganó el premio «MTV» al mejor video musical y el esposo de Kim Kardashian subió al escenario cuando Swift estaba dando su discurso de agradecimiento, para decir que la artista no merecía el premio, que debería haber sido para Beyoncé.

Luego de aquel acontecimiento, los artistas se distanciaron y Swift vio crecer su resentimiento para con el West hasta que llegó una oferta de paz. Respecto a esto la cantante confesó: «Luego de lo que pasó en 2009, quería respeto por parte de él, y odio eso de mí. Este tipo me antagonizó y todo lo que quería de él era su aceptación. Fuimos a cenar y yo estaba muy feliz porque que el decía cosas realmente buenas acerca de mi música. Se sintió como si estuviese sanando de algún rechazo de la infancia».

La cantante agregó más detalles respecto a su relación con Kanye: «Él estaba por recibir su «Premio Vanguardia». Me llamó una semana antes del evento y me dijo que realmente quería que yo presentara su premio, y me dijo todas las razones por las cuales significaba tanto. Entonces escribí el discurso, y luego cuando estábamos en los «VMAs» y estoy narrando mi discurso él grita ‘MTV hizo que Taylor presentara mi premio por ratings’.En ese momento estaba en la audiencia con mi brazo sobre su esposa, y un frío recorrió mi cuerpo. Ahí me di cuenta de que tenía dos caras».

Luego del mencionado altercado durante la premiación, Taylor volvió a aceptar una disculpa por parte del cantante y las cosas se mantuvieron bien hasta el año 2016 cuando West lanzó una canción que mencionaba a la ex artista country. Acerca de ese tema declaró: «Cuando habló por teléfono conmigo, estaba muy emocionada porque el estaba siendo respetuoso, le dije que me contara sobre la línea de la canción [La línea era:Taylor y yo tal vez tengamos relaciones]. Y yo dije, ‘Está bien, estamos de nuevo en buenos términos’. Luego escuché que la canción no decía eso. Entonces me di por vencida, si él quiere estar en malos términos, estemos en malos términos, seamos honestos».

Actualmente, la cantante se encuentra en un lugar más pacífico respecto a su vida profesional y personal. Decidió realizar las paces con Katy Perry y mantiene una nueva relación amorosa en privado. No desea tener más entredichos con celebridades; confesó que quiere centrarse en su música y que su vida personal no está abierta para que los medios la discutan.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados