CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Por qué los seguidores de Khloé Kardashian creen que está embarazada?

La estrella estadounidense ha colgado una imagen que ha desatado la intriga en los usuarios de Instagram.

Fuente: Instagram Oficial Khloé Kardashian

La diva estadounidense, Khloé Kardashian, de 35 años, publicó el miércoles un post en Instagram que, a decir verdad, no revela mucho. Solo es una imagen con un fondo rosado y dos corazones pequeños en color azul colocados en la esquina superior izquierda de la foto. No hubo pie de foto, ni hashtag, ni nada. ¿Qué quiso decir la rubia?

En la publicación hay cualquier cantidad de comentarios, por cierto, Khloé ha limitado la cantidad de escritos para el post. Entre las palabras que le dejaron sus seguidores, se lee cualquier cosa, pero uno que llamó la atención fue de una usuaria que arrojaba la idea de que la estrella estaría esperando un segundo hijo.

«Creo que nos está diciendo que está embarazada … Tal vez sea una pista», dice esta persona. Esta es la primera vez que se comenta sobre un posible embarazo de la empresaria. No cabe la posibilidad de que sea así porque en estos momentos ella está soltera. Su última pareja fue Tristan Thompson, el padre de su hija True, de 1 año.

Otro seguidor, quizás con un texto más violento, incentivó a Khloé a comprarse un diario porque «estamos hartos de sus malditas citas de sollozo». Obviamente, los fieles defensores de Kardashian respondieron a este comentario. «¿Necesitas un tutorial de IG sobre cómo dejar de seguir a alguien?», le preguntaron al chico.

Otra seguidora apuesta en que la diva de «Keeping Up whit the Kardashians» «probablemente solo está enviando amor a sus fanáticos … ¿por qué todos piensan demasiado?». Lo último que se ha sabido de Khloé es el mensaje que le dejó a su hermana Kendall Jenner luego de su cambio de look. «Kendall está perfecta de cualquier manera, pero ahora se parece totalmente a mí», dijo Khloé, a lo que la modelo respomdió: «Ya te gustaría, perra».

View this post on Instagram

“Egos trip, but the humble never stumbles baby!”

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados