CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Los duques de Sussex salen del protocolo real una vez más y asisten a un pub

Los miembros de la familia real disfrutan de una tranquila comida en público.

Fuente: Instagram Sussex Royal

Meghan Markle (37 años) y el príncipe Harry (35 años) se encuentran bajo la mirada del mundo desde que comenzaron a frecuentarse. La pareja fue presentada por amigos en común y poco a poco comenzaron a vivir un fuerte romance en el año 2017. Luego de unos meses de conocerse la pareja decidió comprometerse y se casaron en una elegante ceremonia el año pasado. Todo pasó muy rápido entre la actriz y el miembro de la familia real, con pocos meses de matrimonio sobre sus cabezas la mujer ya esperaba a su primer hijo, Archie.

Estamos acostumbrados a ver a los miembros de la monarquía en eventos oficiales pero raramente los vemos haciendo cosas normales como el resto de nosotros. La primera que salió de la tradición fue Kate Middelton que se mostró haciendo compras en el supermercado durante el inicio de su matrimonio con William, ahora, los duques de Sussex decidieron ir a cenar a un Pub británico junto a su pequeño.

La ex actriz y el hijo de Diana fueron vistos en «The Rose & Crown» en Windsor, Inglaterra. Harry mantuvo agarrada fuertemente la sillita del auto de Archie mientras Meghan lidiaba con otros objetos del bebé real. El niño, que tiene menos de 4 meses, tenía un corvertor encima de él y parecía que se encontraba tomando una siesta.

El pequeño se mantuvo tranquilo durante toda la estancia en el establecimiento, su madre pudo cambiarle el pañal sin que el niño vocalizara una sola queja. Los nuevos padres disfrutaron una cena asada y Harry se sirvió un par de cervezas y Meghan bebió agua. Fuentes que estuvieron presentes afirman que los miembros de la familia real fueron tratados como los otros comensales y que nadie los molestó. Incluso se dice que muchos ni siquiera los reconocieron.

Al parecer, el «pub» se encuentra muy cerca de «Frogmore Cottage», lugar donde la pareja vive junto a su bebé. A pesar de mantener un perfil sumamente bajo, la custodia se hizo presente: contaban con seguridad privada y dos oficiales de la policía. La pareja más famosa de los últimos tiempos se esfuerza por conservar la normalidad en sus vidas haciendo cosas ordinarias.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados