CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Katy Perry explica que fue ella quien dio el primer paso para reconciliarse con Taylor Swift

La cantante asegura que tener una enemistad con la intérprete de «Lover» no conlleva a nada bueno.

Katy Perry daría a luz en septiembre
Katy Perry daría a luz en septiembre

A principios de 2019, Katy Perry y Taylor Swift asumieron frente a sus millones de seguidores su reconciliación después de, aproximadamente, tres años peleadas. El fin de la enemistad entre ambas divas de la música se puso en evidencia en junio cuando se estrenó el videoclip de «You Need to Calm Down» de Swift.

Durante su participación en el programa «Show de Ellen DeGeneres», Katy, de 34 años, arrojó datos del por qué estuvo tanto tiempo disgustada con su colega, Taylor, de 29. Según su versión de la historia, se trató de un malentendido que, posteriormente, pasó a mayores cuando los seguidores de ambas se atacaban mutuamente.

«En realidad fue solo un malentendido, pero tenemos grupos tan grandes de personas que les gusta seguirnos, por lo que también comenzaron a volverse unos contra otros», expresó la intérprete de «Dark Horse. «Fue realmente desafortunado, pero hicimos las paces y estoy totalmente interesada en la redención y el perdón».

La intención de las dos a la hora de perdonarse era «dar el ejemplo a las personas más jóvenes de que puede ser genial pedir perdón y confrontar a alguien con quien puedas tener problemas o un problema y hablarlo», aseguró Perry. La mejor forma de mostrar su reconciliación fue, sin duda, vestidas de hamburguesas y papas fritas para el clip .

Perry fue quien dio el primer pasó para darle un parado a la enemistad enviándole una ramo de olivo a la gira que realizaba Swift. «Comenzamos a vernos (en las galas) y yo simplemente caminaba hacia ella y le decía: ‘Hola, ¿cómo estás?’, dijo la cantante al mismo tiempo que aseguró tener muchas cosas en común con la intérprete de «Lover».


El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados