CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Cristina Kirchner volverá al país para seguir con su campaña electoral

Luego de visitar a su hija en el país cubano.

Cristina Kirchner, senadora nacional y candidata a vicepresidencia por el Frente de Todos, retorna al país mañana, luego de su visita a Cuba, con el objetivo de reanudar su agenda de campaña el día sábado con la presentación de su libro en La Matanza, según información suministrada por Noticias Argentinas.

La visita a Cuba fue para visitar a Florencia Kirchner, su hija, que se practica un tratamiento médico en la isla, la candidata solicitó a la justicia unos días más de prórroga para ausentarse que inicialmente eran 15 días. Cabe destacar que a Florencia se le solicitó un nuevo y actualizado informe médico en donde se pudiera evidenciar su estado de salud.

Entre tanto, Kirchner está en competencia por el puesto de vicepresidencia con el grupo que encabeza Alberto Fernández, volverá a 40 días aproximadamente de las elecciones. Y La Matanza es uno de los municipios de mayor importancia electoral en el país, aquí la candidata realizará su primera visita.

Tal y como lo había realizado en la antigua campaña política, usará también la presentación de «Sinceramente«, libro que ya ha mostrado en otros sitios de la Argentina, esto está incluido dentro de la agenda de campaña. Dicho libro ha funcionado como campaña política de la candidata y tras la afirmación de presentarlo a los argentinos ha logrado ser escuchada.

Se conoció que Kirchener no se encontrará sola, pues no es la dinámica de la política, y en esta oportunidad los anfitriones de esta visita serán Axel Kicillof y Verónica Magario, integrantes de la Gobernación Provincial y sus primeros compañeros de fórmula, quienes también encaminan una larga batalla de cara a octubre, para mantener o multiplicar las cifras según sea el caso.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados