CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Britney Spears puede respirar: su padre fue absuelto de los cargos en su contra

La cantante estaría más tranquila luego de que su progenitor saliera librado de cualquier culpa.

Fuente: Club de Fans de Birtney Spears

A principios de septiembre anunciamos que Jamie Spears, padre de Britney Spears, había sido demandado por el ex esposo de la cantante, Kevin Federline, y su abogado Mark Vincent Kaplan, por un supuesto altercado que tuvo con su nieto Sean, de 13 años, el pasado 24 de agosto en su residencia en Estados Unidos.

En el informe policial presentado por el padre de la supuesta «víctima», se alegaba que Jamie, de 67 años, abusó físicamente del adolescente durante una visita a su casa. Sin embargo, y tras el revuelo que causó este hecho, se dio a conocer que el progenitor de Britney fue exonerado de los cargos de abuso infantil.

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Ventura expuso el martes que no se presentarán cargos penales contra Jamie Spears porque no existían «pruebas suficientes de que se haya cometido un delito penal». Al momento de levantar el informe policial, Kaplan aseguró que Jayden, el hijo menor de Britney, de 12, presenció la pelea entre su hermano y su abuelo.

El medio The Blast informaba que Jamie «sacudió violentamente» a Sean luego de romper la puerta de una habitación para alcanzarlo. Una vez que la princesa del pop se enteró de lo sucedido habría ido por sus hijos. «Britney hizo lo correcto y retiró a los niños y los sacó de allí», contó en ese momento el abogado de Federline.

Pero el único molesto por este caso no fue Federline y Sean; People reseñó, con información de una fuente, que «Britney también se molestó y terminó su visita con Jamie». La intérprete de «Toxic» «no puede creer que su padre ponga en peligro su relación con sus hijos», dijo la fuente. En estos momentos, Britney goza del 10 por ciento de la custodia de sus hijos, mientras que Federline tiene el 90 por cierto.


El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados