CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Sergio Massa: «Macri actuó como un chico caprichoso»

Mientras se mostró en completo desacuerdo con las decisiones tomadas.

Fuente: Twitter oficial de Sergio Massa.

La tarde de este martes el primer candidato a diputado, Sergio Massa, se mostró en desacuerdo con la toma de deuda pública por parte del Gobierno, en donde consideró que el presidente de la Argentinas, Mauricio Macri, «actuó como un chico caprichoso, cuando le faltaba plata pedía prestada, como hacía con el padre».

Tras ser quien dirigió una recorrida de campaña en el partido bonaerense, el ícono de la oposición aseguró que «el problema que tiene hoy el mercado interno es la falta de crédito» y aclaró que la administración se «sobre endeudó» con este producto, según información suministrada por Noticias Argentinas.

En detalle, Massa aseguró que el jefe de Estado «actuó como un chico caprichoso, cuando le faltaba plata pedía prestada, como hacía con el padre cuando era chico. Por eso hay que rediscutir el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI)», por lo tanto, tildó de irresponsable las decisiones tomadas por el mandatario.

Entre tato, el cabecilla del Frente Renovador se mostró seguro y afirmó que si el país «produce y tiene funcionando al mercado interno», va a recuperar la «capacidad de pago y crédito«. Massa resaltó una y otra vez el mal funcionamiento del sistema, y subrayó varias acciones que para su juicio, fueron craso errores.

Continuando con sus declaraciones, agregó que: «Vamos a una Argentina donde se termina la lógica de la timba financiera que impuso el gobierno de Macri, con un nuevo régimen de tasas razonables y aseguradas». Aunado a esto, el candidato a diputado nacional se expresó de esta manera al visitar el parque industrial de Moreno, donde dialogó con empresarios y trabajadores de la zona.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados