CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Nick Carter presenta una orden de alejamiento en contra de su hermano Aaron

Los crecientes problemas de salud del cantante afectan a toda la familia.

Instagram oficial de Nick Carter

Nick Carter, integrante de la afamada «boyband» de los 90 «Backstreet boys» se encuentra enfrentado con su hermano menor Aaron Carter. El anterior, hizo una aparición en el programa «Doctors» y confesó que sufre una serie de trastornos mentales, entre ellos, Esquizofrenia. El hombre exhibió la gran cantidad de medicación que necesita para mantenerse estable y se mostró frágil y abatido.

En el día de hoy el mayor de los Carter sacó a la luz un comunicado haciendo pública la orden de alejamiento que solicitó en contra de su hermano: «Después de considerarlo cuidadosamente, mi hermana Angel y yo requerimos pedir una orden de alejamiento en contra de nuestro hermano Aaron. A la luz del alarmante comportamiento de Aaron y su reciente confesión e intenciones de querer matar a mi esposa embarazada y nuestro hijo por nacer, no tuvimos otra opción que tomar esta medida para protegernos a nosotros mismos y a nuestras familias».

Ante la seria declaración de su hermano, Aaron se defendió en twitter: «Estoy sorprendido por las acusaciones hechas contra mí, y no deseo lastimar a nadie, especialmente a mi familia». Más tarde agregó: «Todo lo que pido es que mi familia me deje en paz. Esto es sangre. No amor. Nunca volveré a estar cerca de ustedes. Dejen de tratar enviarme a 5150 antes de que presente una queja por acoso».

El 5150 es el código de de las instituciones de Bienestar de California que permite a un oficial o personal clínico cualificado ingresar a una persona sin su consentimiento si representa un peligro para sí mismo o para otros, durante 72 horas como máximo.Antes de las 72 horas, un psiquiátra debe visitar al paciente para ver si cumple los requisitos para la hospitalización, que son: Daños a sí mismo, daños a otros, grave discapacidad o desorden mental.

Las noticias de la «orden de alejamiento» aparecieron solo días después de que Aaron anunciara que cancelaba las fechas restantes en su tour. Hizo saber a sus seguidores que no se encontraba bien de salud y que iba a tratar de recargar su batería. Carter sufrió inestabilidad emocional durante muchos años, pero el presente parece ser mucho más complejo que años anteriores.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados