CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Meghan Markle reabrirá su sitio de moda y estilo de vida?

Circulan rumores acerca de que la duquesa de Sussex tendría presencia en solitario en Internet.

Fuente: Instagram Sussex Royal

La duquesa de Sussex Meghan Markle (37 años), tenía una presencia muy importante en las redes sociales antes de conocer al príncipe Harry. De hecho, la ex actriz del exitoso show de televisión «Suits» era dueña de un sitio web conocido como «The Tig». Su unión a la familia real exigió que la mujer abandonara su presencia en Internet.

Los rumores de re-apertura de su sitio web se presentaron en los fans cuando su manager de negocios presentó documentos en Estados Unidos para retener los derechos del sitio hasta el año 2021. En la mencionada página, Meghan solía compartir trucos de belleza, salud y estilo de vida en general. Compartía detalles personales de su vida, como viajes y las causas del «movimiento feminista» en las que estaba implicada.

La situación fue negada rotundamente por el «palacio»: «No hay planes en lo absoluto de re-lanzar «The Tig», que fue dado de baja en el 2017. Se sigue teniendo en cuenta al sitio para prevenir falso «branding», y para evadir que otros pretendan ser la duquesa o estar asociados con ella». Apenas se conoció su romance con el hijo de Diana la página web vio su fin.

En la actualidad la familia real se mantiene en contacto con el mundo a través de cuentas oficiales en redes sociales. El príncipe William y la duquesa de Cambridge anuncian y muestran sus actividades a con el nombre de «Kesington Royal» y los duques de Sussex lo hacen a través de «Sussex royal». Los medios internacionales y los admiradores de realeza se mantienen pendientes de las publicaciones por ese medio.

A pesar de que la monarquía se mantiene tradicional en la mayoría de los aspectos, saben que deben matenerse accesibles para la gente en general para proyectar una imagen de cercanía para con el pueblo británico. Los sitios de Instagram que pertenecen a estos son actualizados constantemente. De hecho, Meghan y Harry dieron a conocer los dos acontecimientos más importantes de su relación mediante la red socia: las fotos de su casamiento y de su primer hijo fueron difundidas en sus cuentas antes que en cualquier otro lugar.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados