CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

María Eugenia Vidal: «Ya son más de 80 mil familias las que recibieron sus escrituras»

Mientras que visitó en su campaña política a Lanús.

Foto: Twitter María Eugenia Vidal

La mañana de este martes estuvo bien movida para la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien a pesar de los distintos señalamientos recibidos, continúa con su campaña para lograr vencer en las elecciones de octubre, tarea que no resultará tan fácil motivado a la brecha que posee ante el candidato Axel Kicillof.

En esta oportunidad Vidal compartió a través de su cuenta en Twitter una actividad en la que se entregaron las escrituras de propiedad a sus respectivos dueños. Textualmente la gobernadora dijo: «acompañamos a 160 familias de Lanús que, después de 15 años, cumplieron su sueño: recibir la escritura de su casa«, en la localidad de Lanús.

Para el evento, no contó con la presencia de los acostumbrados compañeros de fórmula, aunque desde hace algún tiempo se ha mostrado solitaria y ha resulto tener una campaña en silencio, en donde aseguró ir de esquina a esquina «escuchando a la gente» y siendo un poco más kinestésica con el pueblo argentino.

Quien sí estuvo en la actividad fue el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, quien también publicó en sus redes que «Junto a María Eugenia Vidal, vinimos hasta el Club Villegas de Remedios de Escalada para entregar escrituras a 150 familias que iniciaron trámites en el Municipio de Lanús».

También aseguró que «Cada vez más lanusenses están cumpliendo el sueño de la casa propia, ¡felicitaciones!. Mientras que Vidal continúo y aseguró que «en estos años agilizamos los trámites de título de propiedad y ya son más de 80 mil familias las que recibieron sus escrituras. Aunque parece sólo un papel con firmas, es la seguridad de que esa casa que construyeron con tanto amor y esfuerzo es suya para siempre.»

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados