CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Kendall Jenner y Khloé Kardashian intercambiaron comentarios picantes en twitter

La modelo del clan Kardashian-Jenner responde a su hermana mayor sin piedad.

Instagram oficial de Kendall

Kendall Jenner (23 años) se encuentra bajo la lupa de todos tras aparecer en la semana de la moda de Londres. La modelo se mostró con el cabello completamente rubio, el nuevo look de la joven generó todo tipo de comentarios en Internet. La mayor parte de las apreciaciones sobre su imagen fueron positivas, sus seguidores reaccionaron de manera cordial.

La familia de la joven también declaró al respecto e hizo ver su apoyo incondicional para con Kendall. Su famosa madre, Kris Jenner, expresó el amor que siente por su hija en los comentarios de un video en el que la modelo del clan Kardashian-Jenner sale desfilando en la pasarela del show de moda de la famosa marca «Burberry». Dicho espectáculo, fue el primero de la temporada para la hermana de Kim.

Khloé Kardashian se unió al mundo de las opiniones sobre la nueva apariencia de Kendall y comentó en Twitter: “Ella es perfecta de todas maneras!!!!! Quiero decir, ahora luce exactamente como yo». La modelo no se hizo esperar y respondió al comentario de su hermana mayor de manera picaresca: «Eso deseas, perra».

La hija de Caitlyn Jenner siempre se mostró discreta en su personalidad y en su apariencia. Respecto a la primera, Kendall parece las más callada entre su familia, su manera de ser es mucho más calmada y reservada, poco se sabe de su vida sentimental. Con respecto a la segunda, podemos decir que la modelo opta por un look mucho más clásico y casual si lo comparamos con sus hermanas.

La joven encontró su pasión alejada de las cámaras de televisión, comenzó a modelar seriamente hace una década. Sus primeros pasos en el mundo de la moda fueron posando para la marca «Forever 21». Más tarde, en el año 2012 pisó su primera pasarela, y partir de ese momento, su carrera experimentó un gran ascenso: casas de alta costura la contrataron para que lleve sus productos y se convirtió en una de las modelos mejor pagadas de la industria.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados