CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Fernández participará de un acto en la UBA junto con Lammens

El candidato presidencial quiere aumentar el caudal de votos que obtuvo en la Ciudad de Buenos Aires.

Fuente: Prensa Alberto Fernández.

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, encabezará este martes por la tarde un acto junto con Matías Lammens y Gisela Marziotta, aspirantes a gobernar la Ciudad de Buenos Aires. El dirigente acompañará a la fórmula porteña en su campaña por vencer al oficialismo en las elecciones de octubre.

El encuentro se desarrollará en la presentación de la iniciativa «Buenos Aires, ciudad del conocimiento», que se llevará a cabo a las 17:00 en el aula magna de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires (UBA). La actividad contará con la participación de investigadores, científicos, becarios y estudiantes de esta casa de estudios.

En el segundo tramo de la campaña, Fernández se ha propuesto conquistar votantes de los dos distritos donde el Frente de Todos no se impuso: Córdoba y Capital Federal. Es por ello que arrancó esta semana con una visita a la primera provincia, donde asistió a una misa en honor a José Manuel de la Sota, se reunió con el gobernador Juan Schiaretti y disertó en una universidad, entre otras actividades.

El ex jefe de Gabinete tendrá a CABA como protagonista de esta jornada, en su intento por revertir el triunfo que Juntos por el Cambio logró en las PASO en todas las categorías. En este sentido, el dirigente adhiere al objetivo de Lammens, que es enfrentar en un balotaje al actual jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

En el plano nacional, el presidente Mauricio Macri resultó vencedor el 11 de agosto en la Ciudad. Sin embargo, el Frente de Todos considera que el compañero de fórmula de Cristina Kirchner puede reunir más votos que los que consiguió en las Primarias. Mismas expectativas tiene el dirigente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, que quiere evitar que el mandatario de CABA llegue al 50 % de los electores.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados