CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Fernández: «Ahora vamos a salir a convencer a todos los porteños»

Y les asegura que se puede «vivir en una Argentina federal».

Fuente: NA.

La tarde de este martes, el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró junto al postulante a jefe de Gobierno, Matías Lammens, que en este último tramo antes de las elecciones del 27 de octubre saldrán a «convencer a todos los porteños» de que se puede «vivir en una Argentina federal«.

Continuando con su discurso, Fernández aseguró que «Ahora vamos a salir a convencer a todos los porteños de que tenemos la posibilidad de vivir en una Argentina federal, que todos nos merecemos«, en un acto en Ciudad Universitaria junto a Lammens y su compañera de fórmula, Gisela Marziotta.

Según información suministrada por Noticias Argentinas, el ex jefe de Gabinete, oriundo de la Ciudad, dijo que en la primera parte de la campaña no le dedicó «mucho tiempo» a la capital, pero afirmó que ahora trabajará para «convencer a los porteños» y tendrá el foco puesto en los porteños y porteñas.

De igual forma, a través de su cuenta en Twitter Matías Lammens aseveró que «El Gobierno de la Ciudad desperdicia el potencial de recursos humanos e instituciones académicas que tiene. Vamos a convocar a los investigadores, científicos y profesionales a generar soluciones urbanas».

Aunado a esto, también dijo que «En nuestra Ciudad sobra el talento y los profesionales capacitados. Nuestro desafío es poner en valor ese potencial al servicio de un modelo de desarrollo». Cabe destacar que desde hace varios días el candidato a presidente, Alberto Fernández, se ha mostrada interesado en la Capital porteña.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados