CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Enterate la razón por la que Kourtney Kardashian no quería celebrar su cumpleaños n°40

La mayor del clan Kardashian pasa por un duro momento ante las cámaras de su reality show.

Fuente: Instagram Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian (40 años) afrontó un importante cumpleaños unos meses atrás. En el estreno de la nueva temporada del programa «Keeping up the Kardashians» se reveló todo el estrés que experimentó al tomar decisiones sobre su vida y su fiesta de celebración. La madre de tres se vio muy afectada por la crisis existencial que le generó el cumplir cuarenta.

La organización del festejo estuvo a cargo de su hermana menor «Khloé Kardashian» que se mostró comprensiva ante los cambios de humor de Kourtney. La fundadora del sitio «Poosh» confesó:»Me siento abrumada con mi cumpleaños y todo. No me siento como yo misma. Solo quiero irme a algún lado y estar sola».

La mayor de las Kardashians atravesó otra encrucijada previa a sus cumpleaños: no encontraba el outfit adecuado para usar el día de su fiesta de cumpleaños. Luego de probarse numerosos vestidos, la estrella de redes sociales se encontró frente a frente con la frustración y debió soportar los comentarios fuertes de Kim: «Nada me salta a la vista. Nada es especial».

Luego de los numerosos desacuerdos entre las hermanas, el conflicto se agravó: la esposa de Kanye West acusó a su hermana de copiar su estilo, cuando la mujer expresó su interés en un diseño que había sido creado para Kim. La tensión creció y la protagonista de «Keeping up with the Kardashians» insultó a Kourtney llamándola «humanitaria falsa».

Luego de unos días repletos de enojos y lágrimas Kim decidió hacer las paces con la cumpleañera. La madre de North West encontró un vestido de Versace que la diseñadora Donatella le había mandado y se lo envió como oferta de paz a Kourtney. El vestido causó una muy buena impresión en la hija mayor de Kris. El agrado fue tan grande que la mujer terminó usando el llamativo vestido negro en su fiesta de cumpleaños y el conflicto quedó atrás.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados