CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Cuál de las Kardashian es tu favorita?: Conocé la respuesta de Brad Pitt

El actor se intimidó cuando se le preguntó si prefería a Kim, Khloé, Kourtney, Kendall o Kylie.

Fuente: Instagram E! News

Brad Pitt está actualmente promocionando su nueva película «Ad Astra», por eso, en los últimos días ha aparecido con frecuencia en los titulares de los medios de comunicación y en varios programas de televisión. El actor acudió como invitado a «Entertainment Tonight» donde se le preguntó, además, sobre su presencia en el último servicio dominical que hizo Kanye West en California.

https://www.instagram.com/p/B176NoBH599/

Brad se abrió a contar la experiencia espiritual que tuvo en ese encuentro donde asistieron Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian y Kendall Jenner. La celebración fue calificada por la estrella de Hollywood como «deliciosa», sobre todo porque en ella existe cierta cercanía a Dios por medio de la música.

«Creo que estaba haciendo algo realmente especial allí. Es una celebración pura de la vida y la gente. Es realmente encantador. Realmente lo es», expresó el artista con total sinceridad. En medio de este encuentro, también se le preguntó, a propósito que estuvo rodeado de las hermanas Kardashian, cuál era fue favorita.

Con total timidez y una sonrisa en el rostro, Brad Pitt confesó «No elegiré favoritos». Aunque no quiso revelar este detalle, es de recordar que el actor sí es el favorito de una de las hermanas más famosas de los Estados Unidos, en especial de Kendall Jenner. En su aparición reciente en el programa «The Tonight Show Starring» de Jimmy Fallon, ella misma lo confesó.

Jenner abandonó el servicio dominical temprano porque estaba nerviosa de conocer a Brad Pitt. «Él estuvo allí. Creo que ha estado un par de veces, pero esa fue la primera vez que estuve allí y él también», dijo Kendall a Fallow. «Y literalmente me fui temprano. Acabo de ver ‘Once Upon a Time en Hollywood’ y fue tan bueno y él, como mejora con la edad. Así que pensé, me tengo que ir», agregó Kendall. 

View this post on Instagram

@Ksubi out now #ksubi by @dexternavy #ad

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados