CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Alberto Fernández aseguró que la prioridad es «una Argentina sin hambre»

El candidato del Frente de Todos lo afirmó luego de visitar la parroquia San Cayetano de Liniers.

Foto: NA

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió hoy con «curas villeros» de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires, y remarcó que la «prioridad» es «una Argentina sin hambre«. Y publicó a través de su cuenta en Twitter que: «Vine a la parroquia San Cayetano de Liniers a escuchar al padre Pepe y a los curas villeros».


En cuanto a la localidad, el encuentro se llevó a cabo en la parroquia San Cayetano, del barrio porteño de Liniers, y si bien estaba pautado previamente coincidió con un momento en que el vínculo entre el Gobierno y la Iglesia sufre nuevas tensiones debido a la pobreza, según información suministrada por Noticias Argentinas.

Puntualmente Fernández aseguró que la parte eclesiástica realiza «un trabajo muy importante en los barrios más vulnerables de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano. No debemos perder el foco: nuestra prioridad es una Argentina sin hambre«, sostuvo Fernández. Quien desde hace varios días asumió combatir la crisis alimentaria.

Cabe destacar que el candidato presidencial se expresó de esa forma a través de su cuenta de Twitter, donde publicó además una fotografía del encuentro con el llamado «Equipo de Curas Villeros», que ya había tenido una reunión también con el postulante de Consenso Federal, Roberto Lavagna.

Para finalizar se pudo constatar, que el encuentro con Fernández participaron, además de José María «Pepe» Di Paola de Villa Carcova, Nicolás Angellotti de Villa Puerta de Hierro; Basilicio Britez de Villa Palito; Lorenzo de Vedia de Villa 21-24; Pedro Baya Casal de Barrio Carrillo y el obispo auxiliar de Buenos Aires Gustavo Carrara.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados