CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Sara Carbonero cuenta cuál es el proyecto que más ilusión le hace en este momento

La presentadora española ha lanzado un juguete con el propósito de ayudar a la Fundación Juegaterapia.

Sara Carbonero ha recurrido nuevamente a sus redes sociales para compartir con sus más de 2 millones de seguidores el proyecto que más la entusiasma ahora, precisamente cuando se encuentra en la fase de recuperación luego de que se le extirpara el tumor maligno que se le diagnosticó en mayo en uno de sus ovarios.

View this post on Instagram

Muy feliz por poder compartir por fin uno de los proyectos que más ilusión me hace ahora mismo. Después de varios años colaborando con la Fundación @juegaterapiaorg , hoy lunes sale a la venta el #BabyPelonesJT que he diseñado para ellos, inspirados en los juguetes preferidos de mis hijos. Como sabéis, son unos pequeños muñecos en honor de los niños enfermos de cáncer, con cuyos beneficios se financian proyectos en hospitales y becas de investigación contra el cáncer infantil. Conocer a Zoe y a Sergio fue algo muy, muy especial. Ojalá la fuerza de este nuevo pelón les llene y nos llene a todos de fuerza y esperanza. Ya está a la venta en la web de la Fundación y en sus distribuidores solidarios: juguettos, Toys "R" Us España, El Corte Inglés, Fnac, Amazon.es, GOCCO, Drim – Juguetería Online y Juguetilandia. ¡Gracias a todos!

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

La periodista, de 35 años, cuenta estar feliz porque, «después de varios años colaborando con la Fundación @juegaterapiaorg, hoy lunes sale a la venta el #BabyPelonesTJ que he diseñado para ellos, inspirado en los juguetes preferidos de mis hijos», expone con orgullo la madre de Martín, de 6, y Lucas, de 4.

Los juguetes, según comenta la presentadora de televisión, «son unos pequeños muñecos en honor de los niños enfermos de cáncer, con cuyos beneficios se financian proyectos en hospitales y becas de investigación contra el cáncer infantil». El Baby Pelón Mágico está disponible a través de la web de la Fundación Juegaterapia y en sus distribuidores solidarios.

La organización sin fines de lucro señala en su cuenta oficial que el muñeco sale a la venta con un pañuelo diseñado por la esposa del arquero Iker Casillas. «Siempre dulce y solidaria, Sara no ha dudado ni un instante en volver a ayudarnos. ¡Gracias, amiga!», se lee en la publicación. El diseño que cubre la cabeza del Baby Pelón presenta dinosaurios de colores.

Sara Carbonero lanza este nuevo proyecto en compañía de Zoe y Sergio, dos pequeños víctimas del cáncer . En otro post, la influencer indica que «Conocer a Zoe, a Sergio y a sus papás fue un regalo muy grande. Una inyección de energía positiva. Cuánto debemos aprender de estos niños, todo un ejemplo de fortaleza y optimismo, con esas sonrisas que lo iluminan todo».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados