CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Miguel Ángel Pichetto y Rogelio Frigerio salieron a la busqueda de un balotaje para Macri

En la provincia de San Luis.

Foto: NA

Miguel Ángel Pichetto candidato a vicepresidente del oficialismo, en compañía de el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se agendaron visitar la tarde de este lunes la provincia de San Luis. En esta oportunidad se reunieron con los diputados que representan a Juntos por el Cambio en la provincia.

Esta visita lleva lugar, en el marco de la campaña electoral que se focaliza en obtener el balotaje del presidente Mauricio Macri, con el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández. En esta oportunidad los dirigentes políticos se mostraron felices y optimistas ante un nuevo resultado, y trataron de transmitir la tranquilidad al sector.

En la conferencia de prensa, Pichetto indicó que ve las elecciones con optimismo y que Juntos por el Cambio va a llegar a una segunda vuelta: «Vamos a hacer una muy buena elección, hemos tenido un respaldo de más de 8 millones de votos y vamos a aumentar el caudal», sostuvo sobre los comicios del 27 del mes próximo.

De igual forma, el senador agregó que «Hay mucha convicción y decisión. Estamos recorriendo el país y hablando con la gente para transmitirle la confianza en esta propuesta política». En la visita, los referente del oficialismo estuvieron codeados por el senador Claudio Poggi, los candidatos a diputados nacionales Alejandro Cacace y Eugenia Gallardo, y el intendente de La Punta, Martín Olivero.


 Entre tanto, el ministro de Interior aseguró que  «Estamos a 45 días de las elecciones del 27 de octubre que es la elección que vale, donde la Argentina se juega mucho, se juega su futuro, sostener las cosas que hemos conseguido y la posibilidad de resolver aquellas cosas que no se han resuelto en más de medio siglo».

Finalmente, Frigerio detalló que «Lo que queda por resolver son los recursos que no se coparticiparon durante el kirchnerismo y eso lo hemos estado discutiendo mucho, en el marco de las cuestiones fiscales y financieras por las que atraviesa el gobierno nacional, para encontrar la posibilidad de cumplir con esta deuda».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados