CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

María Eugenia Vidal asegura que no se dará «por vencida»

En el acto en el que distinguió a maestros bonaerenses.

Fuente: NA.

A pesar de los múltiples señalamientos que ha sufrido la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y la brecha tan significativa que debe vencer si quiere ser reelecta, esta continúa mostrándose un tanto sola y realiza su campaña en calma y silencio, según se ha podido mostrar a lo largo de estos días.

En esta oportunidad, la candidata de Juntos por el Cambio, afirmó la tarde de este lunes que su administración no se dará «por vencida» tras el resultado adverso en las PASO, al encabezar un acto en el Teatro Colón en el que distinguió a maestros bonaerenses. Por lo que promete no bajar los brazos, y continuar «escuchando a la gente».

La mandataria provincial destacó el trabajo de los directivos de escuelas que ingresaron en la Red de Escuelas de Aprendizaje y al entregar los premios, subrayó: «Si ustedes no se rindieron y no se dieron por vencidos, nosotros tampoco», aseguró Vidal según información suministrada por Noticias Argentinas.

Continuando con sus declaraciones, enfatizó que «Desde donde nos toque estar, desde donde la gente elija que estemos el 27 de octubre, vamos a seguir sosteniendo esta Red«, sobre las elecciones provinciales en las que busca su segundo mandato, tras caer en las elecciones primarias contra el representante del Frente de Todos Axel Kicillof.

La educación para Vidal

En la localidad del Teatro Colón, la mandataria destacó la importancia de la educación pública y consideró que «el sistema provincial es como una tierra fértil, porque donde ponés una semilla crece un árbol«. Y agregó: «Quiero darles un gracias enorme por este logro y este primer paso, porque nuestro objetivo es que la Red de Aprendizaje en los próximos 4 años, si los vecinos nos vuelven a elegir, siga creciendo».

Aunado a esto, aseguró que «La escuela pública pareciera ser como el lugar a la que se le pide todo, cuando es la que percibe todo lo que nos pasa como sociedad. Hay dificultades y problemas fuera de la escuela y la escuela los recibe, tiene que estar ahí, acompañando a cada chico». En esta visita estuvo junto al intendente local, Jorge Etcheverry; al ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarsi; y al subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados