CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Entérate qué quiere usar Hailey Baldwin durante la temporada otoño – invierno

La modelo estadounidense es la nueva imagen de la revista Vogue Australia.

Fuente: Instagram Oficial Hailey Baldwin

Hace unos días dimos a conocer que Hailey Baldwin, de 22 años, había sido seleccionada como la imagen de la portada de British Vogue para la edición de octubre. Para la nueva entrega, la modelo estadounidense tuvo que lucir un estilo bastante otoñal, implantado por Dena Giannini, con diseños de la reconocida marca Channel.

El domingo, la esposa de Justin Bieber, de 26, colgó varias imágenes de lo que fue la sesión de fotos, pero para otra portada, esta vez de Vogue Australia. En el pie de foto develó que «Esta historia es todo lo que quiero usar todo el otoño / invierno». La rubia aparece en medio de maleza, con su cabello alborotado, aparentemente mojado, con un sobretodo a cuadros, unas botas a las rodillas y en ropa interior.

En declaraciones para la revista, Baldwin contó su experiencia de vivir al lado del cantante canadiense y cómo lidia con la salud mental. «Me despierto cada mañana con esta persona. Soy la única persona que tiene un diálogo directo con él. Esta es mi relación. Lo que es muy complicado sobre la salud mental es que puede ser fácil dejar que la gente te convenza de algo que no es real», señaló.

«Cuando he tenido cientos de miles de comentarios bombardeándome con cosas como ‘Él nunca va a hacer tal’, ‘Tú nunca vas a hacer tal’, ‘Estaréis divorciados para entonces’, no puedes sino empezar a pensar: ‘¿Hay algo que los demás ven que yo no veo?'», se preguntó la top model, al tiempo que insistió que al final «las dos únicas personas que están en una relación son las dos personas que están en ella».

Hailey Baldwin señaló que durante un tiempo desactivó los comentarios de sus redes sociales. «Cuando los comentarios están ahí, es tentador querer leerlos y definitivamente me ha pasado que me he puesto a leer lo que la gente tenía que decir, lo cual era una mala costumbre. Así que salvo que me encuentre con un artículo, ya no leo comentarios. Y también intento que no me importe tanto lo que los desconocidos dicen sobre mí, lo que ha hecho que todo sea más fácil», puntualizó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados