CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Conocé qué tipo de personalidad le atrae al actor Brad Pitt

El protagonista de «Ad astra» abre su corazón respecto a lo que busca en otros seres humanos.

Brad Pitt de 55 años es uno de los actores más prestigiosos a nivel global. En la actualidad, lo encontramos protagonizando dos grandes estrenos cinematográficos: «Once Upon a Time in Hollywood» de la mano de Tarantino y «Ad astra» creada por James Gray. La estrella del cine estuvo presente en nuestras pantallas llevando a cabo roles icónicos por más de dos décadas.

En una entrevista que brindó a la revista «GQ» confesó que le atrae de la gente: «Las personas que me atraen son aquellas que no tienen filtro. No tienen protección. No tienen filtro en sus pensamientos. A veces se meten en problemas por ello pero los adoro. Adoro que son muy abiertos y crudos acerca de sus sentimientos en cualquier momento».

Pero no todo es brillante en la vida del intérprete, desde su separación con Angelina Jolie tuvo que atravesar momentos complicados: experimentó una existencia alejada de sus hijos hasta que la demanda presentada en su contra, por supuesto comportamiento violento ante su familia, fue desestimada por la corte. En los últimos tiempos parece llevar una relación más pacífica con su ex y los niños producto de su larga relación amorosa.

En el mismo reportaje Brad Pitt se animó a hablar sobre su edad: » El tema se está volviendo viejo! Te conviertes en alguien más consciente del tiempo, y tienes más experiencia, buena y mala, con la gente. Y te adueñas de tus victorias y fracasos. Con quién pasas tu tiempo y cómo lo pasas se ha convertido en algo muy importante para mí».

Recientemente el actor que dio vida a Benjamin Button fue visto en uno de los servicios dominicales de Kanye West, parece haber encontrado un sitio en donde conectarse con lo «religioso». Respecto a lo anterior reveló: «Probé un par de cosas espirituales pero no se sintieron bien. Entonces me consideré a mi mismo como ateo por un tiempo, estaba siendo rebelde. Realmente no lo era. Pero me etiqueté a mi mismo, se sintió suficientemente punk rock. Y luego me encontré volviendo a a creer, odio usar la palabra espiritualidad, prefiero referirme a una creencia en la que todos estamos conectados.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados