CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Alberto Fernández pondrá toda su fuerza en la capital para impulsar el peronismo

Con la compañía de Matías Lammens y Gisela Marziotta.

zzzznacp2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, JUNIO 30: El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, sostuvo que el presidente Mauricio Macri "no trajo un solo centavo de ese mundo que supuestamente lo aclama" y llamó a "construir un país más equilibrado". Foto NAzzzz

El día de mañana, Alberto Fernánez, candidato presidencial por el Frente de Todos, regirá un acto en compañía de su fórmula porteña, Matías Lammens y Gisela Marziotta, con el objetivo principal de impulsar el peronismo en la capital y sumar votos para las elecciones generales del mes de octubre, en donde intentará mantener su racha victoriosa.

Dicho encuentro se dará en el marco de la presentación de la iniciativa «Buenos Aires, ciudad del conocimiento», que se realizará este martes, desde las 17:00, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires (UBA), según información suministrada por Noticias Argentinas (NA).

En este sentido, el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner apoyará más de cerca la campaña de Lammens, quien busca entrar a un balotaje contra el actual mandatario local y referente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta. Aunado a esto, se evidenció que la actividad contará con la la presencia de investigadores, científicos, becarios y estudiantes de esta universidad.

Aún no termina la campaña

Si bien es cierto, que el presidente Mauricio Macri ganó en la Ciudad, en el Frente de Todos consideran que Fernández puede mejorar sus números el mes próximo, al igual que el presidente de San Lorenzo. Por este motivo Fernández se enfocará en el territorio porteño, donde la alianza Juntos por el Cambio se impuso en todas las categorías en las PASO del 11 de agosto último.

Por su parte, el objetivo de Lammens es sumar adhesiones y evitar que el 27 de octubre Rodríguez Larreta llegue a los 50 puntos, algo que le permitiría ganar en primera vuelta, pero que no ha sucedido en ninguna elección local, aunque. Cabe destacar que para últimas elecciones primarias, el Frente de Todos se impuso en casi todas las provincias de la Argentina, excepto en Córdoba y en la Ciudad de Buenos Aires.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados